fbpx

Acerca de la empresa

Especialistas en instalación de puertas de alta calidad

Somos distribuidores oficiales de Dorhan. Suministramos y montamos las puertas, las ventanillas, el techo y la automatización.
Trabajamos desde 2005. Trabajamos directamente con las fábricas-productores sin intermediarios. La garantía a todos los productos — de 1 a 3 años.

Trabajamos con las personas físicas y las compañías en cualquier sistema de la imposición. Aceptamos el pago en efectivo en la oficina y en la cuenta corriente.

Nos ocupamos de nosotros mismos

Llegamos a las mediciones, compartimos la experiencia y asesoramos en el lugar, y todo esto es gratis. Trabajamos "llave en mano": entregamos, montamos y configuramos el equip. Después del trabajo, salimos para reparaciones bajo garantía y sin ella.

Ir a los servicios

El precio más bajo de España

Debido a que ordenamos muchos productos y obtenemos buenos descuentos de distribuidores, podemos ofrecerle la mejor calidad, al mejor precio.

Sus empleados

Tenemos nuestro propio equipo de instalación y reparación en el estado. La antigüedad de cada empleado es de 5 a 10 años. Para mantenerse al día, los ingenieros reciben capacitación de los fabricantes en la práctica.

Cualquier ayuda

Cualquier pregunta se puede resolver con un gerente experimentado. Está perfectamente versado en productos y conoce el proceso de trabajo desde adentro. Permanece en contacto durante el trabajo y después de la firma del acta de entrega-Recepción.

1 año de garantía

Si algo se rompe un año después de la instalación, aunque es poco probable, llegaremos gratis y lo arreglaremos.

Envíenos su consulta

El tiempo de respuesta generalmente no supera los 5 minutos

La consulta no le obliga a nada

Su nombre
Su Teléfono

Solicitud

Teléfono

Extremos

Si lo desea, complete para que sepamos más sobre el pedido y nos preparemos para la llamada

Mensaje

Отвечаем с 8:00 до 21:00.
Заявка ни к чему вас не обязывает.

Al hacer clic en Enviar, acepta la política de procesamiento de datos personales.