Mediciones y Consultas

Si no encuentra la información necesaria,
siempre puede ponerse en contacto con el servicio de soporte para obtener ayuda

La medición es un elemento importante de la selección correcta de los productos necesarios. Además de los parámetros geométricos de aberturas, colores y texturas, que por supuesto, sin duda, es importante, hay muchos matices, sin el conocimiento y la consideración de los cuales, simplemente es imposible elegir la versión adecuada de la ejecución de productos que pueden complacer a los propietarios con un trabajo y ejecución sin problemas durante muchos años. Solo con suficiente experiencia, un especialista competente es capaz de evaluar y recomendar a los clientes ciertos productos bajo sus tareas y presupuesto, entendiendo claramente dónde es conveniente ahorrar y dónde puede salir de lado.

 

Todo comienza con la medición: medimos la abertura de forma gratuita, damos recomendaciones y compartimos la experiencia. Y usted será capaz de ponerse de acuerdo sobre la instalación de inmediato.

Ventajas de la medición :

Ayudaremos con la elección

Si hay preguntas que causan dificultades, ayudará. Sabemos todo sobre la producción y recogeremos para usted el mejor equipo.

Exactamente medible

A los trabajos "llave en mano" hacemos siempre las medidas propias para estar seguros de las dimensiones: medimos la abertura, pritolokou y la distancia a los lados.

Vamos a hacer recomendaciones

Lo primero que debe asegurarse es la preparación de la abertura. El ingeniero compilará una posible lista de trabajos para una instalación exitosa.

Compartir experiencias

Recogeremos la automatización bajo cargas y accesorios. Hablaremos sobre los secretos de la instalación competente, si planea instalar por su cuenta.

Vamos a Mostrar las muestras

Puede ver muestras de paneles sándwich en vivo para que el patrón de lienzo se adapte exactamente a usted.

Arreglaremos el montaje

Hablaremos con usted todos los matices y acordaremos cuando sea conveniente comenzar la instalación.

¿Cuánto cuesta la medición?

La medición es gratuita para nuestros futuros clientes. También ayudamos en todo, en cuanto a nuestros productos: de las medidas hasta el montaje y las salidas a las reparaciones por la garantía.

Ir a los servicios

Envíenos su consulta

El tiempo de respuesta generalmente no supera los 5 minutos

La consulta no le obliga a nada

Su nombre
Su Teléfono

Solicitud

Teléfono

Extremos

Si lo desea, complete para que sepamos más sobre el pedido y nos preparemos para la llamada

Mensaje

Отвечаем с 8:00 до 21:00.
Заявка ни к чему вас не обязывает.

Al hacer clic en Enviar, acepta la política de procesamiento de datos personales.