Envío y pago

Si no encuentra la información necesaria, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de soporte para obtener ayuda

Garantía estándar para puertas seccionales

La garantía es válida para todos los productos. Se aplica a los productos en su conjunto y sus elementos individuales. A durante el período de garantía, eliminaremos rápidamente cualquier defecto causado por la calidad de los materiales y componentes o originados en el proceso de producción.

Modo de remuneración

Pago en efectivo

En el lugar de medición o en la oficina

Transferencia bancaria

+ IVA

Transferencia bancaria

Usted puede pagar la compra con tarjeta de crédito

Entrega

Entregamos productos en nuestro propio transporte y alquilamos equipos especiales para puertas grandes. Llegaremos en un momento conveniente e incluso los fines de semana de acuerdo.

Todos los pedidos se pueden recoger de forma gratuita en nuestro almacén en Madrid, Arganda del Rey, Calle de la Encina, 12.

Por favor, llámenos antes de su viaje para que podamos verificar con precisión la disponibilidad y preparar el pedido.

Desde la medición hasta el montaje

Llegamos a las mediciones, compartimos la experiencia y asesoramos en el lugar, y todo esto es gratis. Trabajamos "llave en mano": entregamos, montamos y configuramos el equipo. Después del trabajo, salimos para reparaciones bajo garantía y sin ella.

Ir a los servicios

Envíenos su consulta

El tiempo de respuesta generalmente no supera los 5 minutos

La consulta no le obliga a nada

Su nombre
Su Teléfono

Solicitud

Teléfono

Extremos

Si lo desea, complete para que sepamos más sobre el pedido y nos preparemos para la llamada

Mensaje

Отвечаем с 8:00 до 21:00.
Заявка ни к чему вас не обязывает.

Al hacer clic en Enviar, acepta la política de procesamiento de datos personales.