Puertas correderas

El diseño de la puerta corredera funciona según el principio del armario-compartimento: el elemento principal se aleja, abriendo la calzada. El bastidor de potencia es un soporte, está hecho de metal y se fija de forma segura a través del concreto. En el marco hay guías y colectores, y en los lados hay rodillos. Comprar una puerta corredera es beneficioso para el área suburbana, para puntos de control, estacionamientos, empresas, etc.

El mecanismo de control de la puerta corredera es automático, se pone en movimiento con la ayuda de un actuador eléctrico. Esto le permite abrir el viaje con anticipación utilizando el control remoto o el botón fijo.

El material puede ser cualquier-hoja de perfil, tablero, barra de Euro, aluminio, panel sándwich y así sucesivamente. Las puertas corredizas, proporcionan al territorio no solo una protección confiable, sino también una hermosa apariencia estética.

La puerta se puede equipar adicionalmente con los elementos necesarios: sistema antirrazhnoy, fotocélulas, dispositivos de iluminación y otros.

Ordenar puertas correderas en Madrid

La fabricación de puertas correderas se realiza de acuerdo con bocetos individuales, basándose en las dimensiones de la abertura, la altura de la estructura, el material y la gestión. Gracias a una amplia selección de materiales, el producto puede tener cualquier color y forma, realizar funciones protectoras y decorativas.

Nuestra compañía propone comprar las puertas correderas al precio ventajoso con el montaje. Muchos años de experiencia nos permiten hacer un diseño perfecto que durará muchos años en cualquier condición climática. Ofrecemos garantía, tanto en la puerta como en los servicios de instalación. También prestamos Servicio profesional de la estructura, podemos fortalecer aún más el marco o agregar elementos de protección adicionales.

Pros de puertas correderas:

  • No necesita espacio adicional ni delante ni detrás de la puerta, ya que la puerta se abre en el mismo plano con la cerca.
  • El marco de aluminio es liviano en comparación con el acero, no se dobla ni se oxida.
  • Los paneles o láminas están pintados en ambos lados y tienen un recubrimiento resistente a la corrosión y la luz solar.
  • Funcionamiento suave y casi silencioso. La posibilidad de seleccionar las dimensiones en el orden individual. Protección confiable contra la penetración. Larga vida útil. Independencia de las condiciones climáticas. Fácil de usar.

Alta fiabilidad

La geometría, características de alta resistencia de perfiles y accesorios de fiabilidad y larga funcionamiento de las estructuras.

La vida útil mínima de la puerta es de 25 000 ciclos de apertura y cierre, lo que corresponde aproximadamente a 15 años de operación de la puerta.

  • Puerta incorporada

    Se aplica si la construcción de la cerca no proporciona un lugar para una puerta independiente. Ahorra el recurso de la explotación de la puerta.

  • Automatización de puertas correderas

    Las puertas correderas se equipan fácilmente con automatización y se abren desde el control remoto.

    Las puertas se completan por el mando a distancia. Opcionalmente, se pueden pedir luces de advertencia LED y fotocélulas de seguridad para detectar personas y objetos extraños durante el movimiento de la puerta.

    En las puertas con accionamiento automático, se puede instalar un botón de llave con bloqueo mecánico y la posibilidad de abrir con una llave.

Envíenos su consulta

El tiempo de respuesta generalmente no supera los 5 minutos

La consulta no le obliga a nada

Su nombre
Su Teléfono

Solicitud

Teléfono

Extremos

Si lo desea, complete para que sepamos más sobre el pedido y nos preparemos para la llamada

Mensaje

Отвечаем с 8:00 до 21:00.
Заявка ни к чему вас не обязывает.

Al hacer clic en Enviar, acepta la política de procesamiento de datos personales.