Reparación y Garantía

Si no encuentra la información necesaria,
siempre puede ponerse en contacto con el servicio de soporte para obtener ayuda

Garantía estándar para puertas seccionales

La garantía es válida para todos los productos. Se aplica a los productos en su conjunto y sus elementos individuales. A durante el período de garantía, eliminaremos rápidamente cualquier defecto causado por la calidad de los materiales y componentes o originados en el proceso de producción.

Reparación

Cualquier elemento de una estructura compleja puede fallar repentinamente. La reparación oportuna de la puerta seccional permitirá volver a utilizar el garaje al máximo. Si se olvida de la planificación O nota una falla, póngase en contacto con "la Puerta" para obtener asistencia técnica urgente. Nuestros especialistas devolverán a la vida las puertas domésticas o industriales. Solo deja una solicitud.

El Servicio de reparación de la puerta puede ser necesario como resultado de desgaste natural, daño mecánico o uso incorrecto de la estructura. Cualquiera que sea la razón, nuestros especialistas eliminarán rápidamente sus consecuencias desagradables.

Contamos con un equipo de trabajadores cualificados y una amplia gama de piezas de repuesto originales para la sustitución de los mecanismos desgastados. La excelente formación técnica nos permite realizar reparaciones profesionales de puertas seccionales en Madrid. Todos los componentes están en stock.

Envíenos su consulta

El tiempo de respuesta generalmente no supera los 5 minutos

La consulta no le obliga a nada

Su nombre
Su Teléfono

Solicitud

Teléfono

Extremos

Si lo desea, complete para que sepamos más sobre el pedido y nos preparemos para la llamada

Mensaje

Отвечаем с 8:00 до 21:00.
Заявка ни к чему вас не обязывает.

Al hacer clic en Enviar, acepta la política de procesamiento de datos personales.