Puertas batientes

Las puertas batientes son un clásico que no pierde su popularidad. El diseño puede tener cualquier forma y Tamaño, por lo que recibió una amplia gama de aplicaciones. Puede comprar puertas batientes para la casa de campo privada, para el garaje, la cerca de la zona industrial, el parque y así sucesivamente.

Ofrecemos una gran selección de productos de aluminio, paneles y metal.

Pros de puertas batientes

  • El tipo más común y familiar de puertas de la calle. Se puede instalar donde las puertas correderas no caben.
  • Bisagras ajustables con cojinetes hechos de materiales resistentes al desgaste. Fácil de cuidar – una vez cada seis meses lubricado con aceite.
  • El marco de aluminio y los elementos de puerta de acero galvanizado son resistentes al óxido. El recubrimiento de los paneles responde poco a sustancias agresivas, precipitación y rayos UV.
  • Abundancia de colores. Durabilidad de la construcción. Las puertas no requieren cuidados adicionales.
  • El producto puede equiparse adicionalmente con sensores: sistema de seguridad, sensores de radar, fotocélulas, etc.

Nuestra empresa ofrece puertas batientes a un precio asequible bajo pedido. Las dimensiones, el equipamiento y los materiales se estipulan individualmente, dependiendo de las necesidades del cliente y las funciones que se asignarán al diseño. Los especialistas cumplirán las medidas y discutirán todos los detalles para que la puerta satisfaga completamente sus deseos. También ofrecemos instalación y mantenimiento de puertas batientes durante todo el período de garantía.

  • Valla incorporada a la puerta

    Se aplica si lo desea valla, pero la cerca no tiene suficiente espacio para una puerta individual. Se realiza a partir de los mismos paneles que el lienzo principal de la puerta.

  • Puertas batientes automáticas

    Las puertas batientes están equipadas con un actuador eléctrico y se pueden abrir desde un control remoto, un teclado antivandálico o un botón clave.

    Existe la posibilidad de conectar varios sistemas de seguridad y control. Los actuadores eléctricos están diseñados específicamente para nuestras puertas y están diseñados para una intensidad de apertura/cierre media a alta. Se pueden instalar en postes estrechos.

Envíenos su consulta

El tiempo de respuesta generalmente no supera los 5 minutos

La consulta no le obliga a nada

Su nombre
Su Teléfono

Solicitud

Teléfono

Extremos

Si lo desea, complete para que sepamos más sobre el pedido y nos preparemos para la llamada

Mensaje

Отвечаем с 8:00 до 21:00.
Заявка ни к чему вас не обязывает.

Al hacer clic en Enviar, acepta la política de procesamiento de datos personales.