Valla

Nuestra empresa fabrica valla funcionales completamente de aluminio o paneles sándwich basados en un perfil de aluminio duradero. Las estructuras apiladas se completan con diferentes tipos de relleno, lo que permite al cliente elegir la apariencia y las cualidades operativas de la cerca terminada. El espectro de los servicios prestados por nosotros incluye el montaje, la entrega, la instalación y el Servicio de garantía, también el Servicio.

Gama de productos

Los especialistas de la compañía realizan la fabricación de la puerta con la puerta, así como las puertas independientes de los paneles sándwich Doorhan, también la totalidad del aluminio sin las costuras y las juntas. Nuestros productos cumplen con las más altas exigencias de los consumidores, demostrando la resistencia al desgaste, la resistencia a los daños mecánicos y las cargas de choque.

En el catálogo presentado encontraréis los precios por las ventanillas de los paneles Sandwich y las puertas batientes de todos los tamaños, también podéis recoger la variante del relleno del perfil de aluminio por los paneles del tipo Unicanal, Multicanal, Cuarterón . También proponemos el surtido grande de los cubrimientos poliméricos, en los colores clásicos monocromáticos y no sólo.

Ventajas:

  • Resistencia a los factores ambientales adversos debido al recubrimiento de polímero repelente al agua, así como a las propiedades de los materiales utilizados.
  • Protección contra la corrosión.
  • Resistencia mecánica.
  • A prueba de manipulaciones.
  • Facilidad de uso debido a un dispositivo inteligente, componentes de alta calidad y accesorios.
  • Resistencia a la deformación.

Enfoque individual para cada cliente

Nuestra empresa ofrece condiciones de Servicio al cliente excepcionalmente favorables. A cada uno de los clientes tenemos el acceso individual al diseño, la fabricación y la instalación de las ventanillas de los paneles Sandwich. Puede elegir no solo los componentes para el producto, sino también la opción de montaje adecuada (factura, integrada, en la hoja de la puerta o por separado). En el trabajo se usan solamente los materiales cualitativos de la producción Doorhan, que son suministrados directamente del almacén del fabricante.

Para comprar un wicket, es suficiente para completar una solicitud en el sitio.

  • Sujetadores ocultos

    Protege los elementos de la puerta de la corrosión, lo que garantiza una apariencia atractiva de la estructura.

  • Cierre automático (opcional)

    Usted será capaz de abrir la puerta sin salir de casa. Posibilidad de instalación con intercomunicadores y otros sistemas de control de acceso. La instalación se realiza en la ranura pre-preparada de la barra de respuesta de la puerta.

Envíenos su consulta

El tiempo de respuesta generalmente no supera los 5 minutos

La consulta no le obliga a nada

Su nombre
Su Teléfono

Solicitud

Teléfono

Extremos

Si lo desea, complete para que sepamos más sobre el pedido y nos preparemos para la llamada

Mensaje

Отвечаем с 8:00 до 21:00.
Заявка ни к чему вас не обязывает.

Al hacer clic en Enviar, acepta la política de procesamiento de datos personales.